martes, 15 de febrero de 2011

I Jornadas Andaluzas de Orientación Educativa


La Asociación de Profesionales de la Orientación en Málaga (AOSMA), en colaboración con la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Orientación de Andalucía (FAPOAN), está organizando conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga las I Jornadas Andaluzas de Orientación Educativa.

En la segunda década del siglo XXI, el sistema educativo se encuentra ante el reto de dar una respuesta efectiva a las necesidades de formación que día a día reclama una sociedad en constante cambio. La orientación educativa puede sin duda contribuir a mejorar la calidad del sistema educativo personalizando los procesos de aprendizaje de todo el alumnado.

Para favorecer estos procesos de mejora, estas Jornadas se celebrarán los próximos días 27 y 28 de mayo de 2011  en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, y a las mismas tienen prevista su asistencia alrededor de 300 profesionales de la educación, así como estudiantes de toda Andalucía.

Una representación de la comisión organizadora de las Jornadas, encabezada por Ana Cobos, presidenta de AOSMA, ha presentado al delegado de Educación en Málaga, Antonio Escámez, el programa de las mismas.

Más informaciónhttp://jornadasandaluzasorientacion.es/














No hay comentarios:

Publicar un comentario