sábado, 19 de abril de 2014

Nueva entrada para descarga de materiales

Seguimos publicando a través de diferentes artículos algunas de las entradas que vienen apareciendo en nuestra página de facebook: (https://www.facebook.com/apoan). A continuación os indicamos el material al que nos referimos y donde podéis descargarlo:


  1. A través de OrientacionAndujar, Guía de orientación para familias con adolescentes. Enlaza aquí.
  2. Calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de acceso a las enseñanzas artísticas superiores y de admisión en los centros públicos que imparten dichas enseñanzas curso 2014-2015. Enlaza aquí.
  3. A través de OrientacionCasacales, Protocolo de diagnóstico e intervención psicopedagógica. Publicación del año 2012. Enlaza aquí.
  4.  Manual de autocontrol para niños y adolescentes. De psicopedagogía.org. Enlaza aquí.
  5. También de OrientacionAndujar, Guia de categorias diagnosticas y recopilatorio de recursos para alumnos ACNEAE o NEE. Interesante para manejarnos en Séneca. Enlaza aquí.
  6. Y continuando con OrientaciónAndujar: Guia de categorias diagnosticas y recopilatorio de recursos para alumnos ACNEAE o NEE. Realizado por Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional EOE Especializado Jaén. Enlaza aquí.
Y una última recomendación, a través de OrientaTapas, la última recopliación que han hecho sobre materiales y recursos. Aquí puedes enlazar con este artículo.